Todos queremos que ese momento único en nuestras vidas quede en la retina de nuestra memoria por siempre, pero hay ciertos detalles que se escapan. Para ello, en “TALAVERA, Fotografía y Vídeo” contamos con el equipo de vídeo de última generación y que no se nos escape nada de ese momento tan especial.

 

Nuestros profesionales se pondrán en contacto con vosotros para conocer vuestros gustos musicales, vuestro estilo e incluso podréis darle un toque personal.

 

Ningún vídeo de eventos se le parece al anterior. Realizamos vídeos totalmente personalizados para las personas que soliciten nuestros servicios con una calidad HD (High Definition o Alta Definición).

¿Qué proponemos a los novios? Queremos hacer un vídeo de boda tradicional, algo que perdure en vuestra memoria y familia para siempre, lo principal es impactar y emocionar, así entendemos que deben ser los vídeos, partimos con técnicas de cinematográficas y una cuidada postproducción, buscamos la belleza y emoción narrativa. 

Nos gusta que nuestro trabajo sea una obra de artesanía así todas nuestras parejas tienen su vídeo único e irrepetible, hay que contar vuestra verdadera historia con las preferencias que nos digan un ejemplo muy usual es el musical sólo así vuestro vídeo será único.

 

 

 

 

 

Y ADEMÁS:

 

Somos especialistas en sorprender. Con nuestros vídeos SDE (Same day edit o editado el mismo día) podrás disfrutar de un fragmento de tu boda, comunión o reunión en el mismo día de la celebración.

Mientras vosotros y vuestros invitados os lo pasáis en grande, nosotros trabajamos a destajo para que todo quede perfecto en un día único y podáis ver un avance de lo que será vuestro vídeo.

 

Originalidad y emotividad son las dos sensaciones que intentamos transmitir con estos vídeos dedicados especialmente a vosotros.

 

Todos los detalles de tu evento cuidados para que no te pierdas ningún momento. Le damos un estilo diferente a las imágenes, con diversos efectos y respetando los momentos más importantes para vosotros, para que el vídeo sea dinámico y muestre de una manera amena todos los momentos que desearás contemplar una y otra vez. Un menú personalizado con acceso directo a escenas y todo acompañado con la mejor música que puedes elegir para que ese DVD sea para toda la vida.