1/2

¿Qué es un pre-boda?

En Foto Vídeo Talavera una pre-boda es un reportaje que realizamos cuando aún sois novios, unos meses antes de la boda y tiene sobre todo una finalidad, que os familiaricéis tanto conmigo como con mi metodo de trabajo. Cuanta mas confianza adquiramos mejores serán las fotos, os lo aseguro.

 

El reportaje se puede realizar en casi cualquier sitio lo que si recomiendo es elegir un sitio en el que os sintais cómodos y normalmente en el exterior, recomendando la luz del atardecer como momento ideal por la belleza de tonos.

Aunque esto no quita que podamos hacerlo en cualquier otro momento del día.

El pre-boda suele durar unas dos horas y mientras hago fotografías estamos conversando, me encanta que las parejas hablen y se sinceren conmigo, así que no os cortéis en hablar porque cuanta más confianza mejores fotos.

 

Otros preguntan que tenéis que llevar de vestir, siempre recomiendo ir arreglados pero cómodos, tened en cuenta que en dos horas cambiaremos de sitios e iremos andando, ademas muchos pre-bodas se hacen en el campo y tiene que ser incomodísimo ir al campo con unos tacones, pero como dicen algunas antes muerta que sencilla ;-)

Sobre que tendréis que hacer, eso es fácil, solo tenéis que ser vosotros mismos luego ya irá saliendo el resto,

Pensad que nos lo vamos a pasar muy bien.