PREGUNTAS HABITUALES.

 

Son muchas las veces que nos paran para hacernos preguntas que ya sabemos de memoria, por ello esta sección en nuestra web en las que esperamos queden lo más aclaradas posibles.

 

Si tienes alguna pregunta a la que no demos respuesta siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en fotovideotalavera@gmail.com

 

 

¿Álbum de fotos solo?, ¿vídeo solo?, ¿fotografía y vídeo?

Nos adaptamos a tí, lo recomendable es fotografía y vídeo, aunque comprendemos que no a todo el mundo le va ambas cosas.

 

¿Fotografía digital?

Siempre. Lo analógico pasó a la historia. Nos renovamos constantemente y adquirimos los mejores equipos del mercado. Después, vosotros decidís si os interesa un álbum a la antigua usanza o un formato digital, tenemos varios modelos entre los que puedes elegir.

 

¿Más fotografías encarece el precio?

Siempre decimos que no os preocupéis por las fotos que se tomen en la sesión, debemos tener material para trabajar y para mostraos. El precio será el que se acuerde dependiendo del tipo de álbum.

 

¿Puedo elegir la música de mi vídeo?

Sí, de hecho nos gusta que nos faciliten nuestro trabajo marcando las directrices que quieren que tomemos. A veces también nos dan carta blanca y quedan muy satisfechos.

 

¿Es muy caro?

Los precios son los mismos que hace tres años. Cada céntimo está justificado para realizar bien nuestro trabajo. El material, desplazamientos, mano de obra, etc conlleva un coste importante.

 

Vivimos demasiado lejos, ¿podéis hacernos el trabajo?

Sí, nos trasladamos a todo el territorio nacional.

 

¿Promo?

Podéis ver un avance de vuestro álbum y vuestro vídeo mientras se está fraguando. Lo colgamos en la web siempre con vuestro permiso y se puede colgar de manera pública (lo verá todo el mundo) o privada (solo los que tengan la clave facilitada podrán verlo).

 

¿Cómo efectuar el pago?

Podéis hacer uso de un pago fraccionado desde el momento de contratación. Siempre es de agradecer entregar algo por anticipado en el momento del contrato para cubrir costes.