Nosotros hemos querido recopilar todos los comentarios que se escuchan, normalmente, durante las bodas y así ya sabrás por donde van los tiros ;-) 

1. "Llevas un vestido precioso": este es un comentario que te cansarás de escuchar, aunque nunca está demás. Te lo dirán todos tus familiares, amigos y, seguramente, tu marido.

2."¡Qué guapa estás!": absolutamente todos tus invitados te dirán esto. Y es que, ¿cómo no vas a estar radiante el día de tu boda?

3. "¡Se os ve tan felices!": la felicidad es contagiosa y veros tan dichosos hará que la celebración salga perfecta.

4. "¿No te dan ganas de casarte?": una frase para los solteros. Muy habitual y repetida y es que no solo la felicidad se contagia, las ganas de casarse también.

5. "¿De qué conoces a los novios?": esta es todo un clásico y la mejor forma de romper el hielo cuando los invitados no se conocen entre ellos.

6. "De una boda sale otra boda…" este comentario siempre se dice y es que no puede tener más razón.

7. "Que seáis muy felices": sin duda, este deseo es el más repetido de todos. Sobre todo por vuestras familias.

8. "Qué dolor de pies": aviso para novias e invitadas, llevad zapatos de recambio, unos cómodos que te permitan bailar hasta el final

9. "¿Nos haces un foto?": el fotógrafo soñará con esta frase al día siguiente porque será la pregunta que más le harán.

 

10. "¿Dónde vais de luna de miel?": quizás aún no lo tenéis planeado pero los invitados quieren saberlo cuanto antes así ponerse al día.

  Seguro que vuestra boda será lo más bonita posible el vestido de la novia, has puesto todo el cariño en las invitaciones de la boda y habrás elegido un

menú espectacular con el que tus invitados quedarán boquiabiertos. Quieres que todo guste y que tus familiares estén contentos al acabar tu gran día,

 

aunque no por ello los comentarios que escucharás serán todos positivos.