FABICON.jpg

​​Hola, no es fácil hablar de uno mismo, ;-) mi nombre es Ramón y soy fotógrafo profesional, como se dice en el gremio BBC Bodas, Bautizos y Comuniones a mi me gusta más decir cualquier evento especial que quieras inmortalizar en tu vida.

Gracias por tomarte el tiempo en visitar mi página.

Aquí, podrás conocer un poco más de mi trabajo y de mi estilo de fotografía. Principalmente, me gusta capturar los momentos que hacen de tu evento algo único y especial. 

 

Lo que ofrezco a las parejas es mi visión a través del objetivo ese objetivo que tiene que ser parte de vuestras sensaciones por eso siempre me gusta hablar con los novios y que me transmitan sus inquietudes para que el día más importante de sus vidas podamos dar el máximo los dos (pareja y fotógrafo)

 

Supongo que lo que me condujo a ser fotógrafo son las sensaciones que son capaces de transmitir un puñado de píxeles y que después de entregar un trabajo te agradezcan ese amor que tengo por la fotografía.

 

Pido a todas las parejas que valores el trabajo que hacemos ya que ese día, no vuelve jamás y hay que darle la importancia que se merece, las fotos y el vídeo es lo único que queda en el recuerdo para saborearlo una y otra vez, este trabajo tenemos que estar al 100% la pareja y el fotógrafo comprometidos y así todo irá sobre ruedas.

Esta empresa del sector fotográfico y audiovisual tiene más de 56 años de experiencia. Nuestro amplio equipo de profesionales recoge todos los momentos que usted desea recordar de la manera más profesional y con las mayores garantías.

 

Disponemos de material fotográfico de última tecnología y dominamos con fluidez el arte del retoque digital para que sus imágenes más queridas queden perfectas.

 

Además, tenemos un amplio estudio fotográfico donde podrá tomarse las fotografías que desee para un book personal, un álbum de comunión o para cualquier otro tipo de evento.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso. No se arrepentirá.